domingo, 6 de mayo de 2018

Homenaje a mi MADRE



Hoy MAMITA, no soy capaz de escribirte nada bonito, por eso he buscado algún poema que diga algo de lo  que siento. 

FELICIDADES MAMITA


Cuando tienes a alguien que amas en el cielo, tienes un pedacito de cielo en tu casa... siempre. Felicidades Madre.


En este lindo día de felicitaciones, flores, postales y homenajes, solo faltas tú Mamá.


El destino quiso que te fueras y no estuvieras a nuestro lado, pero nada ni nadie podrá arrancarte de nuestros corazones, en los que estará para siempre tu recuerdo y memoria.


Felicidades para ti Mamá, allá en el cielo, en la gloria o donde sea que estés.

Madre si llorando te devolviera la vida, lloraría todo el día o todo el año por ti, pero como sé que no es así te honraré con mi sonrisa y mi recuerdo.

Cuando estaba triste mi madre me decía: "cierra los ojos y piensa solo en las cosas hermosas". Hoy los cierro... y sólo pienso en ti MAMÁ.

Es en las noches cuando más te pienso, cuando más te extraño, cuando más NO entiendo que mi vida no es la misma desde que ya no estás. ¡Felicidades en el Día de la Madre!

Gracias Mamá por educarme con tus valores.
Por enseñarme a usar los "buenos días", las "buenas tardes", el "hasta luego" y las "gracias".
Por inculcarme el respeto a los mayores y a tratar a la gente con amabilidad.
Por acostumbrarme a pedir permiso, a saludar con una sonrisa y amar a las personas por lo que son y no por lo que tienen.
Por enseñarme a ser feliz con lo que tengo y con lo que puedo obtener.
Gracias por sacar lo mejor que había en mí.

Yo tengo allá arriba entre las estrellas, a alguien que me quiso con todas sus fuerzas, a alguien que nunca olvidaré, mi Madre.

Después de haber vivido, haberme enamorado, querido y amado, he comprendido que nunca tuve un amor como el de mi madre.
Un amor desinteresado, a prueba de desastres, incomprensión y olvido.
Un amor tan grande que no se puede expresar con palabras.
Un amor modesto que solo se exteriorizaba con miradas furtivas.
Ahora que ella no está y que yo he crecido, es que he comprendido la grandeza de su amor.
Gracias Mamá por haberme dado tanto y por recibir tan poco de mí.
Gracias Mamá por tu inmenso amor, al que solo puedo corresponder amando de esa misma forma a mis hijos, como tú me amaste a mí.

Quisiera viajar al pasado y no para evitar algunos errores, solo para abrazar a alguien que hoy ya no está, mi Madre.

2 comentarios:

  1. “A una madre se la quiere siempre con igual cariño y a cualquier edad.”

    El mayor regalo que se puede ofrecer a toda madre es mantener vivo el amor por ella, Las flores se marchitan, las caricias y abrazos cesan cuando ya no están con nosotros.
    Cuando el destino de la vida la arrebata de nuestro lado, solo el amor compartido con los hijos permanece luminoso en el corazón de su prole. La madre no se va a otro lugar material o espacial, su espíritu no se desentiende de sus seres queridos, sino que permanece junto a ellos durante sus vidas, compartiendo las alegrías, las tristezas y las vivencias existenciales de sus hijos.

    Nieves, tu madre no precisa de ti frases bonitas, grandilocuentes palabras; se sentirá feliz sabiendo que manifiestas tu amor hacia ella y que en tu existencia eres una persona plenamente feliz.


    Saludos:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, pero hoy he tenido un día un poco triste. Gracias amigo por tus palabras

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias