lunes, 21 de agosto de 2017

Yo si tengo miedo!

Porque somos tan mentirosos?

Yo si tengo miedo.

Cuanto mas se, mas miedo tengo.

Ya no me vale tanta vela, tanto rezo, tanta solidaridad.

Eso no me da tranquilidad.

Lo que me la daría sería un Gobierno Serio

Una Policía ojo avizor

Unas calles seguras, de la forma que sea.

Yo no tengo miedo a la policía, al ejercito, a las fuerzas de seguridad

Yo no escondo nada

Quien les tiene miedo, será porque ocultan algo

Me gustaría que si mi hijo me dice que se va a Barcelona, Madrid o Zaragoza, no quedarme con una brecha abierta en el corazón.

Y hoy, eso es lo que tenemos, y encima con estas lindezas de nuestros Politiquillos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias