lunes, 21 de agosto de 2017

Un buen susto!

Sí, hoy he tenido un buen susto.

He salido de trabajar, después de 5 horas, y me tenía que acercar al supermercado para preparar la comida.

Tengo el supermercado casi enfrente del trabajo.

He llegado al paso de peatones, con mediana en medio.

Una mujer estaba cruzando

Un coche detenido delante del paso de peatones.

Y me he puesto a cruzar.

La mujer delante de mi había pasado la mediana y estaba en el otro lado.

Y cuando he llegado, a la mitad del paso, el coche que estaba detenido, ha arrancado y ha frenado rozándome el pantalón.

Me he quedado inmóvil, no podía ni moverme ni gritar.

El susto ha sido mayúsculo.

He mirado al conductor y tenía la misma cara que las que estamos hartos de ver en la tele y en los periódicos.

Ya se que todos son diferentes, pero yo soy incapaz de diferenciarlos.

A mi favor digo que a ellos les pasa lo mismo.

Soy una rubia como todas aquí, con el mismo tinte.

Al lado una mujer , seria que ni se ha inmutado.

No llevaba la cara tapada, pero su expresión no decía nada, creo que ni me veía.

El conductor con una sonrisa cínica levanta los hombros y un poco los brazos.

Me adelanto, temblándome las piernas y el coche desaparece.

Me he sentido totalmente sola en un desierto.

He llegado a la acera, me he sentado en el banco y he llamado a mi hermana.

Me temblaba la voz y tras contárselo y tranquilizarme me he sentido con fuerzas para dar media vuelta e irme a mi casa sin compra.

La sensación que me ha quedado es que ha querido darme un buen susto.

Y lo ha conseguido.

Solo me faltaba este incidente para acrecentar mi miedo.

Pero la vida continua y mientras no nos maten, seguiremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias