martes, 22 de agosto de 2017

Mi reputacion

En los últimos tiempos mi vida se complica.

No obstante, agradezco a todos mis amigos que todavía se atrevan a relacionarse conmigo, a pesar de todos mis defectos.

* Nací blanco, lo que hace de mi un racista.

* No voto a la izquierda, lo que hace de mi un fascista.

* Soy cristiano, lo que hace de mí un perro engañado (segun los moros).

* Yo reflexiono sin creerme todo lo que la prensa me dice, lo que me hace un peligroso reaccionario.

* Valoro mi identidad y mi cultura, lo que hace de mí un xenófobo. 

* Me gustaría vivir con seguridad y ver a los delincuentes en la cárcel, lo que hace de mí un bastardo torturador.

* Creo que cada uno debería ser recompensado según sus méritos, lo que hace de mí un egoísta antisocial.

* Estoy orgulloso de ser español, lo que atenta contra la libertad y el derecho a decidir democráticamente de los pueblos oprimidos.

* He sido educado en valores y principios, lo cual hace de mí un carca que se opone al bienestar social.

* Creo que la defensa de mi país es cosa de todos los ciudadanos, lo cual hace de mí un militarista asesino.

Pues nada. He aquí una breve reseña de mi mala reputación...

Pero, al menos somos varios: el amigo que me ha enviado el mensaje, tú que lo recibes y yo.


 

Este es un escrito que corre en la Red atribuyéndose a Arturo Pérez-Reverte, desmintiéndolo continuamente.

Sea o no, me encanta y lo comparto con vosotros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias