viernes, 9 de junio de 2017

Noticias 9/6/2017






No lo entienden? Donde viven? Eso ya lo conocimos cuando vendieron Galerias Preciados. Siguen haciendo lo que quieren ayer, hoy y esperemos que mañana no.





Los niños y su jueguecitos, gano el juego, perdió la vida.

 
 

Pues no me veo yo, con los labios pintados de rojo, una buena chuleta y partiéndola con los dientes. Volvemos a la era del cromañón?


Ayer se estrellaron, hoy se estrellan y mañana también. Creo que les falta gente mas valida.

2 comentarios:

  1. DIVERTIDO
    INTERESANTE
    GUAY
    REPUGNANTE
    Perdón, me equivoqué, el término REPUGNANTE no entra. Mil disculpas.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que como REPUGNANTES son casi todas.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias