lunes, 19 de junio de 2017

Noticias 19/6/2017


No me gustan los toros, pero lo que hago es no ir. Descanse en Paz Fandiño. Y a todos esos que están haciendo de la noticia un mal uso, a mi JAULA!



Y como siempre las desgracias atacando a los mas débiles. Estas durmiendo en tu casa y en horas no tienes nada. Y encima tienes que agradecer el estar vivo.



Ese 65% son seres humanos, no una cifra.



Yo estoy en esa criba, cruzando los dedos todos los días.



Da lo mismo quien lo haya producido, es terrorismo de todas las formas.

3 comentarios:

  1. Me parece que ya he dado con la tecla

    ResponderEliminar
  2. Vaya asco de noticias que hay en el mundo. Da pena leerlas, pero tenemos que ser realistas y estar al día.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias