miércoles, 5 de abril de 2017

Noticias 5/4/2017

Noticias que me llaman la atención de la pagina elmundo.es y de la pagina de Hotmail.

 No me parece razonable, para ser policía se realizan unas oposiciones con bastantes trabas para que ahora vaya esta señorita, por no decir otra cosa y ponga a cada uno de ellos bajo SU LUPA. Espero que no se lo permitan, eso si que es para mí DESCRIMINATORIO.


 Si como dicen es tan peligroso lo deberían erradicar totalmente de la industria alimentaria. Eso de que no se puede sustituir no me lo creo, seguro que es porque es mucho mas rentable. Que dejen de plantarlo, nos sobran venenos no declarados todavía.

 Buenafuente, me caías bien , pero creo que te has pasado. Si buscas audiencia que no sea a base de reírte de la desgracia ajena. Quieres crear mas polémica? Pues yo vetaría tu programa solo por eso.

Miedo da que vayan a ser tan buenos con nosotros, me gustaría saber que se esconde detrás del aviso. 

 Por supuesto que tienes que decir que están manipuladas, como alguien como tú iba a decir eso. Lo que tenéis que hacer es tener mas cuidado con vuestra boquita, que estáis en el punto de mira y todo puede salir a la luz. Pero luego no os quejéis.

Olé por sus huevos!!!!

1 comentario:

  1. Lo del FICHERO sería el colmo de los colmos.
    Un BRAVO por El Ejercito y las demás noticias has comentado estupendamente.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias