lunes, 24 de abril de 2017

Noticias 24/4/2017


No se quien me gusta mas, o mejor dicho , no me gusta ninguno. Todos los extremos son malos y estos lo cumplen.


Yo que Don Mariano , tendría cuidado en ir a dar clases de corrupción, se arriesga a que algún periodista le saque los colores.



Sigo diciendo que me parece increíble que una niña de 13 años tenga la posibilidad de cometer esa barbaridad. Y no son solo culpables los padres.


 Aquí lo que veo es alguien que da prioridad a salvar a una niña antes que a realizar la fotografía. Bien por el, bueno, si no es un montaje.



Cualquier hecho de este tipo , nos hace poner los pelos de punta. Espero que haya sido un simple ladrón.


No creo que sea una noticia para darle bombo y platillo. La hubiera puesto en titulares si fuera un libro al día.

2 comentarios:

  1. Si te pintas un lunar en el dedo meñique de la mano derecha...te tocará la loteria!
    En que mundo vivimos que hay gente que se cree todo lo que lee o le cuentan.

    ResponderEliminar
  2. Las abuelas dicen...JUVENTUD DIVINO TESORO!
    Y yo digo...Tod@s?
    Dónde están los cineastas y todo ese mundillo de TITIRITER@S, y enseñar a los tesoros de la abuela, como se vivía hace 40 años?
    No tienen sus camaras, actores y actrices subvencionados, que l@s usen! Y hagan algo de provecho para esta generación de diamantes sin pulir.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias