viernes, 31 de marzo de 2017

Noticias 31/3/2017

 No se porque, pero cada vez que veo a este POLITIQUILLO me entran nauseas, como se puede ser tan ENGREIDO por no decir otra cosa y sea incapaz de irse despacito por la puerta de atrás.

 Aquí tenemos a nuestro EX, cada vez que sale a los titulares para quitarnos el sueño. Claro! como ha habido un montón de mierdas de contrataciones de trabajo eso quiere decir que España va bien, vamos a darle una segunda vuelta y así en vez de cobrar 694,00 € por una jornada completa, que sean 494,00 €, seguro que contratan a mas. El problema es que no nos va a llegar ni para comer.

 Si os pasa, no empecéis a enredar el teléfono creyendo que es culpa de la terminal, es culpa de las actualizaciones. Eso será que no tienen control de todos.

 Toma! palabra castellana total!, creo que significa algo como de ayudar en la campaña confundiendo al personal.

 Esta me ha hecho reír, con 40 de fiebre a trabajar, con vértigos, a trabajar, pero eso si, si dices que te duele la tripa y por ser mujer, a casa, al sofá.

 A ver , que no os enteráis, que los políticos hacen lo que se les pone, a ellos nadie les da ordenes. Están por encima del bien y del mal.

Que me perdone este caballero, pero yo sin haber estudiado creo que las Fuerzas Armadas están para cosas mucho mas importantes. Para que a mi hija nadie le ponga un burka, estoy YO!

2 comentarios:

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias