jueves, 23 de marzo de 2017

No somos nadie

Buenos días Amigos

Ayer, en vez de ir a disfrutar de mi clase de ZUMBA, me tocó ir a despedir a un conocido del barrio.

59 años, y se ha ido sin tiempo de despedirse.

En las pruebas de prevención del Cáncer de Colon le dio positivo hace un mes.

Hace 15 días comenzó con la quimio y con toda la mierda esa que nos hacen.

Y ayer estuve en su funeral.

No me había enterado ni que estaba enfermo.

Parece mentira lo ocurrido.

Pienso que en cualquier momento le voy a ver por el barrio.

Eso sí, después del funeral, nos fuimos a hacer una pequeña ronda por los bares del barrio y para cuando llegué a casa mi cabeza ya no era mía, estaba como sufriendo un terremoto de esos suaves. Y quizás, gracias a los marianicos que me tome, creo que no me he movido en toda la noche y me he despertado nueva.

Niños!!! disfrutad de esos pequeños momentos buenos que nos da la vida, no tenemos fecha de caducidad y no sabemos cuantos nos quedan!!!

2 comentarios:

  1. Es triste lo que nos cuentas, pero piensa que esa persona que se ha ido, no ha sufrido la enfermedad años y años con todo lo que conlleva.
    Quizá sea mejor así, que te dianostiquen y tener unos días para deja todo preparado y ni tan siquiera despedirte de los amigos y conocidos.
    Incluso no despedirte de
    familiares.
    Ánimo Nieves y adelante con tu blog. Que nada ni nadie te quite la ilusión y las ganas que le pones a tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Nos ocurre muy a menudo, que cuándo acudimos al tanatorio o asistimos a funerales, que como que vemos una claridad de la vida que hace que pensemos en disfrutar de ella. Lo malo es que se nos olvida en unos días.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias