miércoles, 8 de marzo de 2017

Felicidades Mujeres

 

 

Feliz Día Mujeres del Mundo!!!

Aunque sigo pensando lo mismo!

Que ridículo!

Porque necesitamos que nos recuerden un día al año?

Que somos Mujeres

Que somos Madres

Que son Padres

Que estamos Enamorados

Todo es puro Marketing

El resto de los días del año , seguimos siendo los mismos, pero ya no vale?

Y hablar tanto de reivindicaciones, a veces, también, ridículas.

Yo soy mujer.

Familia monoparental.

Con mi trabajo pago la hipoteca y la vida.

En el trabajo me respetan y respeto.

Y por supuesto que me siento ninguneada por la sociedad, pero en ningún momento, yo, personalmente, pisada.

Te puede fastidiar  en un momento dado alguien, próximo o lejano, pero cuando así, yo siempre digo "Ancha es Castilla" y le hago una OLA a la situación para que pase rápida.

Si que creo que ser mujer, en diferentes países de este mundo es una desgracia, lo se y lo siento.

Pero a veces somos egoístas y no miramos mas allá de nuestras narices para intentar ser felices.

Lo siento, pero yo me siento bien , El Día de la Mujer Trabajadora y los otros 364 días del Año.

FELICIDADES CHICAS!!!!

2 comentarios:

  1. No está de más que exista éste día, no por nosotras que no debemos quejarnos, pero y las otras mujeres que viven esclavizadas Por su cultura?

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias