lunes, 20 de febrero de 2017

Varios del Día

 Habría que ver si no son los verdaderos culpables.



Y como siempre lo pagaremos los 4 que estamos cotizando


Me da mucha pena, pero mas pena me dan los cadáveres de los que intentan una vida mejor, niños, jóvenes, mujeres y ancianos. Para ellos no hay portada. 



 

Siempre he dicho que hay varios tipos de JUSTICIA



 

Sin comentarios. Pero eso sí, si voy a sus playas no se me ocurriría hacer TOP LESS, puesto que creo que sería una forma de enfrentarme a su forma de vida.




 

Seguís sin enteraros, a la gente se le mide por diferentes raseros.

Pero creo que ya es hora de que empecemos a sublevarnos con tanta injusticia.

3 comentarios:

  1. Estoy contigo, pero la noticia del delfín no me da pena. Me dan pena LOS BORREGOS CANSADOS.

    ResponderEliminar
  2. Creo que además de cansados al final vamos a parecer unos matados!!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias