martes, 21 de febrero de 2017

Noticias del Día

 

Mira que os lo dije, al final nos va a costar dinero el SUSODICHO, pero que no gastéis todavía!!! que no sabemos ni si va a entrar!!!!




Jueza Alaya, yo casi sin estudios me había dado cuenta hace tiempo. La diferencia entre tu y yo , es que tu tienes Poder y un Micrófono para poder hacer algo. Los borregos esperamos.


 Estas son las noticias que me hacen estar orgullosa de mi Tierra, Todo lo que sea innovar contra el cáncer me parece extraordinario.



Mas de lo mismo, ellos nunca lo iban a hacer, TOMA!!!!

4 comentarios:

  1. 10 puntos para la jueza Alaya.
    10 puntos para el hospital de Navarra.
    0 puntos para las dos noticias restantes.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la votación////

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias