miércoles, 22 de febrero de 2017

Mi amiga

Hola
Hoy os voy a contar algo que a mí me hizo mucha gracia.
Tengo una amiga que vive sola con su hijo.
Un hijo ya con añitos que por circunstancias de la vida esta sin trabajar.
Mi amiga trabaja como una buena borrega de sol a sol, sin descansar.
Me llamó porque estaba con medio neumonía pero no tenía forma de quedarse en casa, como podía, iba a trabajar y volvía a casa derrotada.
El domingo pasado le llamé para saber como se encontraba y si necesitaba algo , y en vez de animarla yo, fue ella la que me hizo reír.
Poneros en escena:
Me dice, sábado tarde, tirada en el sofá, con fiebre, tiritones y solo aspirina para tomar.
Cerca de la noche, me imagino que su hijo tenía hambre y por eso salió de su habitación, le pregunta Que tal mama? Estas bien? Necesitas algo? Te hago algo?
Y la madre sin fuerzas le dice, podrías acercarte a la farmacia y traerme algo?
Y el niño, abriendo los ojos le dice:
Pero mama, que no estas tan mal, que lo único que estas sin maquillar!!!!
Me reí y mucho, su madre todavía se reía contándomelo.
Eso pasa porque nuestros hijos por muy mal que estemos, ellos siempre nos ven bien, para ellos no podemos ponernos malas, somos súper woman.
 
Este domingo le llame también, sabía que todavía andaba a trancas con el bicho que se le había metido. Y no me defraudó, me volvió a hacer reír.
Me dice que durante toda la semana no había puesto el lavavajillas, no tenía fuerzas para desperdiciarlas en ello.
El viernes, ya sin vasos, utilizadas hasta las copas del champan , se tuvo que fregar el vaso para el café y el vaso para la medicina.
Su hijo desde el miércoles todos los días le repetía, deja los vasos, que luego pongo el lavavajillas.
Llega el sábado y mientras pone la cafetera empieza a llenar el lavavajillas y su hijo sale y le dice, Que haces mama? que lo voy a poner luego, y su madre le contesta , es que no tengo para el café ni para la medicina. No queda nada limpio.
Y su hijo le contesta
DIME QUE VASO QUIERES, QUE TE LO FRIEGO!!!
Jajaja, todavía me estoy riendo.
A que no sabéis quien puso el lavavajillas?
Pues mi amiga, no creo que tengáis ninguna duda.
Estoy segura que a todos os gustaría conocerla, es de envidiar, la verdad que tus problemas parecen tonterías cuando se los cuentas y les da la vuelta.
Un día os la presento.

2 comentarios:

  1. Tiene suerte tu amiga, de que su hijo se preocupa de ella,
    aunque sea un poquito!
    Si le diria , de que tiene un hijo muy gracioso! y que no se le ocurra a tu amiga ponerse peor.

    ResponderEliminar
  2. Si el hijo de tu amiga iba a fregar un vaso, dónde o como iba a beber él?

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias