martes, 14 de febrero de 2017

Estoy Muenta

Siento como si una apisonadora me hubiera pasado por encima.
Eso ahora m ayer a la noche fue peor.
Poneros en situación.
Salí de trabajar y directa para casa, no podía con mi alma. 
Hago el esfuerzo de comer algo y me tomo mis medicinas.
Y me preparo el chiringuito en la cama.
Si hubiera tenido pareja, ayer me habría abandonado.
* Pijama gordo, estoy tiritando por la fiebre y nada me hace entrar en calor.
* Vip vaporu en la planta de los pies, con calcetines de lana, para conseguir que me suba el calor.
* Pegote de nívea alrededor de las narices, tengo que intentar que no me salga postilla.
* Plato de cebolla cortada en la mesilla, dicen que para la tos.
* 2 cajas enteras de pañuelos, que a medianoche ya no me quedaban.
Y después de toda esta parafernalia, Imposible cerrar los ojos.
La tos era terrible, de esa que no enganchas y te hace daño.
Cama - Sofa, Sofa - Cama hasta las 7:00
Llegué a encenderme un cigarro, pensando reviento o me curo.
Pues no, lo único que logre fue vomitar, jaja, que espectáculo el mío.
Cuando intentaba salir a trabajar ha salido mi hijo y me ha dicho que si quería yo llamaría a alguien para decir que no podía ir a trabajar.
Y yo sonriendo le he dicho, a la que tienes que llamar es a mí, y estoy aquí, pero tranquilo que volveré.
Aunque en algunos ratos de esta mañana he pensado que igual no volvía.
Chicos, pasarme buenas vibraciones las necesito.
Por el móvil no, que se me ha olvidado en casa.
Aju Aju Aju

3 comentarios:

  1. Los mejores deseos para tu pronta recuperación!!!!��

    ResponderEliminar
  2. HASTA YO ME HE SENTIDO MAL!! Prohibido ponerse mala!!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias