domingo, 19 de febrero de 2017

El idioma Español un peligro!

Si, con esas me he despertado hoy.
Nuestro amigo Trump lo ha desterrado.
Si se cree que por decir que es peligroso va al desaparecer, la tiene claro.
Y no os riais los próximos con lenguas diferentes como catalanes, euskaldunes, gallegos, etc, si con vosotros no se mete, es porque para el no existís.
Y no lo digo con ironía,  solo os recuerdo que cuando veáis las barbas del vecino arder, pon las tuyas a remojo.
Sobre otro tema que me revuelve las tripas, LA JUSTICIA, justicia? El último juicio que ha dictado sentencia, vergonzoso como todos en los que hay políticos y gente de bien.
Se van todos casi de rositas.
Máximo uno 8 años de cárcel,  cárcel o u hotel VIP, que ya verémos que cumple.
A otra le sale a devolver, como en hacienda, la diferencia entre lo robado y lo escaqueado,  le sale a devolver.
Y así todas las sentencias.
Sin cambiar que nadie devuelve nada de lo robado .
A la justicia si habría que desterrarla,  por lo menos a la de los RICOS.
Que les den a todos.
Y cambiando de tema, conocéis a alguien que pueda contar una gripe tan mala como la mía? Mi sensación es cada día peor y no se si lo voy a poder contarlo.
Preguntarlo, por favor!
Hasta luego amigos, pienso volver!

6 comentarios:

  1. El comentario de Trump creo que es una equivocación al traducirlo a español.
    No será que Trump dijo: el político español un peligro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo del juicio:PASOPALABRA:-$

      Eliminar
    2. JAJAJA |
      Un chiste muy bueno|
      ME GUSTA lo de la traducción|

      Eliminar
    3. Nieves,la gripe dura una semana, pero el proceso de incubación puede hacerte sentir que dura mas de lo necesario. Resumiendo, dos semanas no te las quita nadie. La gripe no es mas que un virus y como tal despierta la alarma en el organismo el cual envía defensas para combatirlo, de la cantidad y calidad que envíe dependerá la prontitud o no del restablecimiento. Yo que tú, no me preocuparía.

      Eliminar
    4. Pero no bajaría la guardia¡

      Eliminar
  2. Gracias por los ánimos. He contado los días con los dedos y llevo 9 DÍAS. Ayer tire las medicinas a la M , puesto que siento que no me han hecho bien, solo engañarme. Mañana otra vez al curro, pero creo que ya empiezo a ver la luz. Vosotros lo sabréis los primeros.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias