jueves, 23 de febrero de 2017

Ana Morgade


 

Ana Morgade

Hasta hoy yo no sabia ni que existía la susodicha.

Eso sí, me parece de muy mal gusto lo que ha hecho.

Lo primero que tenemos que hacer es respetar al ajeno, sino a donde vamos?

Y si quería agraviar a la gente debería de haber cogido una bandera de cada zona, la Ikurriña, la Catalana, la Andaluza, la de Asturias y así dejar a todos contentos.

Tu crees niña que te hubieran permitido hacer eso Trump con la suya?

Hoy estabas en Guantánamo.

Puedes hacer reir a la gente pero no a costa de faltar, creo!

5 comentarios:

  1. Y a ésto le llama humor?
    Cómo le llamará a .......?
    Mejor te quedas en casa...bonita de m...

    ResponderEliminar
  2. No te doy un cero, te doy una cagada de vaca.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hay que ponerse al nivel de esta gente! no tienen limites de hacer y decir estupideces. Si tu no respetar mi bandera ...yo no respetar la tuya, yo poder decir y hacer mas estupideces de tu bandera y de ti, PENDEJA MOCOSA ASQUEROSA!!
    El hacer mal es muy facil!! lo dificil es hacer el bien!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias