domingo, 12 de febrero de 2017

Aju Aju Aju

Buenos días para vosotros.
Los míos no lo son.
Ayer en el trabajo me sentía fatal, pero como no tenia tiempo de pensar, me llego la hora de cerrar.
Hice mis compras de finde, carnicería, frutería,  estanco, panadería y no se me ocurrió pasar por la farmacia.
La verdad que no lo hago muy amenudo.
Y aquí estoy, me duele hasta lo que no tengo , solo tengo para tomar algo mía migo ibuprofeno y ahora paracetamol,  pero no se si es muy apropiado.
Deberiamos tener una farmacia, igual que tenemos para que nos traigan pizza, que nos trajeran jarabes.
Bueno,  al base de agua y caldicos igual sobrevivo, mal bicho nunca muere.
Si alguien la tarde soy capaz de levantarme os contaré como va la evolución de mi contratiempo.
Feliz Domingo !!!

4 comentarios:

  1. Hace muchisimos años, trabajé en una farmacia, y solía llevar las medicinas a los pacientes.
    Que tiempos aquellos! Habia trabajo para todo el mundo!

    ResponderEliminar
  2. Lastima no haya ese servicio hoy. Yo la verdad que no lo he conocido, pero hoy me vendría de perlas. Estoy bastante fastidiada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejórate Nieves¡¡¡ Mañana te queremos aquí con tus noticias.

      Eliminar
    2. Mejórate ��

      Eliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias