domingo, 26 de febrero de 2017

Aja aju

Alguien me comento que en 2 semanas estaría bien.
Pues no.
Llevo 2 semanas y un día y sigo aju aju.
Ayer sábado,  curro, compras de comida, hacer de comer, siesta, colocao y a la cama.
Eso sí,  hoy a las 6:00 me he tenido que levantar.
Me dolía todo el cuerpo.
Ha sido la camada,  si alguien cada 4 horas me hubiera cambiado de posición,  Hubiera aguantado más.
Pero ahora ha salido el sol y me siento viva.
Espero que solo me falte hoy para ponerme buena.
Estoy viendo las noticias.
Tengo ganas de vomitar y no por el catarro.
La verdad que dan vergüenza todos los políticos.
De aquí a Pekin.
Rajoy diciendo que no magnifiquemos la corrupción.
No, la vamos a utilizar para hacer un puente de aquí a Marte, tenemos suficiente material.
Me voy a por mi 3 café.
Buen día a todos!

2 comentarios:

  1. Parece que ya estás recuperada. Estás al frente del blog nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Llevo 2 semanas y 3 días, creo que es hora de levantarse, no? y pobre de aquel que dijo que ERAN 7 DIAS CON MEDICINAS O 7 DIAS SIN MEDICINAS. Joer, parece un político, igual de mentiroso.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias