lunes, 23 de enero de 2017

Verguenza ajena como mujer




Vergüenza ajena como mujer.
Es posible, que alguien tan altiva como ella sea capaz de aparecer como rubia y tonta?
Como podía pensar en llevar el nivel de vida que llevaba con un sueldo de su marido.
La he escuchado en el juicio y me daban ganas de vomitar.
Creo que se rie hasta de su madre, me la imagino al acabar lo imbéciles que le tenemos que parecer.
Ella se dedicaba a las labores de casa, jajaj, no creo que sepa ni donde esta la esponja del baño.
Ladrones ellos, arpías ellas.
Tanto me da que me da lo mismo.

3 comentarios:

  1. Otra que se sube al carro. Nos toman a todos por borregos y no saben que hasta los pollos son más listos.

    Cuando pensamos en animales inteligentes no suelen ser los pollos los primeros que nos vienen a la cabeza. Pero un nuevo estudio realizado por Lori Marino, neurocientífica experta en comportamiento animal, revela que estas aves tienen un ingenio que en algunos casos puede calificarse de maquiavélico.
    La investigación ha demostrado que los machos son capaces de hacer la llamada que realizan para avisar de que hay alimento, aunque en realidad no haya nada, para atraer a las hembras. Y también acostumbran a cacarear más bajo si son conscientes de la cercanía de otros machos, para no alertarles y evitar que les roben las hembras.

    Por si todo esto fuera poco,los pollos pueden experimentar emociones tales como el miedo o la ansiedad pero que, también, son capaces de exhibir un prodigioso autocontrol si creen que de esa manera pueden recibir alguna recompensa en forma de alimento.
    Y "la jerarquía del picoteo", un sistema mediante el cual el pollo dominante impone su voluntad a picotazo al resto de los habitantes del corral.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias