viernes, 2 de diciembre de 2016

Verguenza de Politicos

Me parece muy bien que este señor estando con sus amigos realice ese tipo de comentarios, seguro que le conocen y no les extraña
Para mi lo terrible y vergonzoso es que este señor, por no llamarle de otra manera, tenga un micrófono en sus manos y sea capaz , desde la mesa de un alcalde de decir semejantes barbaridades.
Si lo piensas así, creo que no eres capaz de gobernar un ayuntamiento, no tienes ni educación ni respeto por tus electores.
Mejor estarías en cualquier rincón de cualquier olvidada plaza dando tus opiniones.
Y lo peor de todo es que hasta sus compañeros de partido o los contrarios, me da lo mismo, han pedido su dimisión y ha dicho que NO, que el pide disculpas por decir unas palabras que las hemos sacado de contexto.
Que sepas David que para poder sacarlas de contexto y convertirlas en noticia, primero tu has tenido que largar lo que no debes.
Este es nuestro País, aquí no dimite ni el papas, hagan lo que hagan, digan lo que digan, roben lo que roben siempre bien atadicos a su asiento.
Creo que tiene que ser problema de pegamento, sino no lo entiendo.
Ala David, a tu casa y que te aguanten los tuyos!

3 comentarios:

  1. ATENCIÓN! ATENCIÓN!

    Se prohibirá a todos los políticos salir en cualquier medio de comunicación!
    Así podrán dedicar más tiempo a su trabajo!
    Ya está bien de tanto TITIRITER@!

    ResponderEliminar
  2. Creo que pides algo difícil. Es gente, por no poner otro adjetivo, que les gusta el poder y el dinero tanto como el famoseo. Recuerda las palabras de Trump que gracias al ser famoso y rico se podía tirar a quien quisiera.
    Aunque que sepas pequeño tirano, que conmigo te tendrías que volverte NECROFILO puesto que no hay dinero en el mundo para que me sobornaras. Antes muerta que olerte cerca. Uf! Que grima me das!

    ResponderEliminar
  3. Perdona Trump, se me olvidaba. Tengo firmado que cuando me muera voy directa al crematorio. Olvidate de convertirte a necrofilo, tendrás que volverte cenicero. Perdona por los come tarios pero te los ganas a pulso!

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias