domingo, 11 de diciembre de 2016

Juventud a encerrar

Ayer, en el Facebook sin querer vi una noticia ,  una foto de la misma, la cual me ha hecho no pegar ojo esta noche.
Era un joven que se dedicaba a torturar animales
No tendría 16 años.
De su cara ni me acuerdo, si de los ojos del pobre perro, con cara desencajada , al lado  su torturador mirando a la cámara sonriendo con cara de satisfacción.
No he podido quitarme la imagen de la mente en toda la noche .
Sólo sentía sentimientos asesinos hacia el joven.
Como puede alguien disfrutar con eso?
Os imagináis que será capaz de hacer cuando eso ya no le sea suficiente?
Luego hablamos de lo que son capaces de hacer gentuza con  el ser humano, aquí tenemos un  futuro violador y asesino.
Esperemos que la imagen haya llegado donde debe y lo pongan a buen recaudo .
Me dieron ganas de compartirlo y empezar una búsqueda entre todos, pero de inmediato mi dedo fue al botón de inicio para quitar esa foto de mi pantalla.
Si alguno de vosotros podéis,  por favor, buscar en Facebook torturador de animales y compartirlo, yo no puedo.
 Mierda de mundo que es capaz de crear semejantes MONSTRUOS


1 comentario:

  1. Yo no quiero ni pensar en la noticia. Evitó hasta ver esas fotos. Estoy contigo

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias