lunes, 26 de diciembre de 2016

Felicitaciones

Primer año que no he contestado todas las felicitaciones recibidas.
Como es posible que quien no sabe si estas vivo o muerto, por ser navidad se acuerde de ti.
Me niego a seguir el juego.
He dejado de creer en el espíritu navideño.
Eso lo dejo para el cine.
Quien me quiera, que me quiera todo el año, y si no es así, que no gaste tiempo y dinero en mi.
Estoy cedida, si no sabéis lo que significa es que ya me han dado demasiado.
 Y que conste que no tiene nada que ver con mi estado de ánimo.
Encerrada en mi refugio, cargando las pilas, a poquitos pongo en orden mi cabeza.
Hoy para mi solo me preocupo de lo que le doy importancia, lo demás,  a eliminar.
Para los que me quieren todo el año FELICIDADES y vamos a por el FIN DE AÑO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias