viernes, 9 de diciembre de 2016

El Mundo esta Enfadado

EL MUNDO ESTA ENFADADO
Si, el esta enfadado con nosotros y lo manifiesta todos los días y yo estoy enfadada con el.
Estas tragedias diarias nos demuestran lo mal que lo estamos haciendo.
El problema es que la mayoría de veces les toca a los mas desgraciados, ya sabéis que a perro flaco todo son pulgas.
Entre todos estamos destruyendo nuestro mundo, no se si vamos a dejar algo a nuestros hijos o nietos, mira que digo hijos como próximo.
Eso sí, a parte de los avisos que nos dan los dioses, como las tragedias naturales parece que nos son pocas, las tragedias humanas las provocamos nosotros, y creo que estas se llevan mas vidas.
Hartura de tanta noticia mala, porque no cambian un poco los telediarios y periódicos y empiezan a dar titularidad a las cosas buenas que estoy segura que existen diariamente?
Creo que voy a cambiar mis vistas diarias y solo voy a buscar cosas buenas que es capaz de hacer también el ser humano.
Espero que no me cueste demasiado!
Buen día!!!!

2 comentarios:

  1. NOTICIA!!NOTICIA!! Hoy hablé con las chicas más guapas e inteligentes del MUNDO!
    Cuando hablas con alguien y te deja contenta.....es como ir al médico enferma y salir SANA!
    Como bien dices.... ya basta de tanta mala noticia!!! claro está que triplican las malas de las buenas noticias, y tendrás que escribir alguna mala, porque la vida no es un LA LA LA LA LA y la felicidad está en esas pequeñitas dosis de buenos momentos.
    Eso si! rodearse de gente que quieras y te quieran! lo demás a tomar......( lo que queráis, el fresco, el viento, y un largo etcétera.)

    ResponderEliminar
  2. Ok, pero voy a intentar buscar de las buenas, he estado mirando un poco y no te creas que es sencillo. Pero lo lograré.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias