domingo, 20 de noviembre de 2016

Mamita

Hola Ama, es con acento pero no soy capaz de encontrarlo en este teclado.
Hola mamita
Cómo antaño me has hecho salir de mi guarida.
Te he hecho una misa, de esas que te gustan.
En mi barrio, pero seguro que te ha encantado.
El cura era de los tuyos  mayorcete pero interesante, seguro que te has reído.
Luego nos hemos ido como si estuvieras a tomar el marianico con pintxo ,  eso sí  como hace un año faltaba una copa en la mesa y sobraba un alma en el cielo.
Te echamos mucho en falta, aunque yo siento tu aliento en mi hombro siempre.
No me dejes nunca mamita ,  te necesito.
Muchos besos desde este mundo donde todos los que te añoramos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias