sábado, 19 de noviembre de 2016

Finde

Buenos días
El cuerpo es quien me dice que es ultimo día de trabajo.
Si tuviera un día mas, no me seguiría ( lo intuyo)
Hoy me he sentido como una autómata, cuando me he dado cuenta ya tenía el café en la mesa, no me he enterado ni de ponérmelo, pero como no había nadie mas, he tenido que ser yo.
Lo siguiente ha sido cuando me he visto con la paleta de  restauración en la mano delante del espejo, que miedo al verme de pronto, esa soy yo? no se si hoy voy a ser capaz de sacar partido de esas pintas.
Y ya estoy delante del ordenador, contándoos mis realidades que espero que alguno las comparta conmigo, espero no ser un bicho raro.
Me dan ganas de cerrar los ojos y ver si al volverlos a abrir ya estoy devuelta en casa y con el pijama puesto, que ilusión, creo que este finde tengo que recargarme mas, me quedé un poco justa el anterior.
Respecto al mundo, miserias y miserias, ladrones y vándalos, sinvergüenzas y miserables, etc, son los que protagonizan nuestras noticias, mejor apagar la tele y poner música.
Chic@s nos vemos el lunes, disfrutad del nuevo día y que nada ni nadie nos lo enturbie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias