viernes, 14 de octubre de 2016

Sensación

Hola
Tarde pero aquí estoy
Hoy el título me lo ha dado el comentario de Adita.
Pues tiene razón, estoy agotada, estresada, cansada, etc. pero cuando salgo a la calle nadie lo nota, mi sonrisa no me la quita nadie. Me suelen preguntar porque soy tan feliciana y la verdad que no me molesta en absoluto. Siempre he dicho que mi miopía terrible me hace mas feliz, al no ver detalles de las caras con las que me cruzo siempre me los imagino felices y eso es lo que me hace parecer feliciana.
Somos el espejo del alma y por muy duras que sean nuestras vidas deberíamos intentar buscar las partes positivas de ellas.
Todos tenemos de sobra aunque no seamos capaces de verlas.
He recibido un mensaje de mi sobrina que está por esos mundos de Dios y me ha hecho feliz, el que haya tenido tiempo de pararse a leer mis insulsas palabras y encima decirme que le encanta.
Le he dicho que aquí tiene cabida, aunque se enfade y le salga alguna palabra fea. Como la dirá en ingles, haremos que no la entendemos.
Bienvenida Edurne, aquí tienes un hueco para tus pensamientos, que seguro que con lo que has vivido y estas viviendo, serás capaz de transmitirnos tus experiencias.
Familia, todos felices, que llega el Finde y tendremos tiempo de recuperarnos.
Cuidaros!!!!

1 comentario:

  1. A mi también me preguntan porque soy tan feliciana - y yo les contesto lo mismo: no me molesta serlo, así soy!!! :) :)

    Me encanta tu blog tia! Muxu xxxxxxxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias