lunes, 17 de octubre de 2016

Hoy puede ser un gran día

Buenos días
Creo que he recuperado fuerzas.
O serán las vitaminas y proteínas que estoy tomando.
Pero me siento con ganas de levantar el mundo
Si me ayudáis entre todos lo conseguiremos.
De casa al trabajo he tenido dos encuentros que con lo poco que he hablado me han hecho sentirme bien.
Si cada uno hacemos de nuestro entorno un mundo mejor al final llegaríamos muy lejos.
Hacer el favor de salir hoy a la calle con sonrisa de lunes y deseando a todo el mundo lo mejor, seguro que luego nos revierte.
Aunque este lloviendo la luz la llevamos dentro, extenderla.
Seguro que tenéis un buen día.

1 comentario:

  1. si! muy buen LUNES tienes,seguro que son las vitaminas.Mi dia ni FU ni FA.

    ResponderEliminar

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias