lunes, 19 de septiembre de 2016

Otro Lunes

Sí, otro lunes
Al sonar el despertador a la 7:00 me he sentido, fea, gorda, vieja....
Pero tranquis, todo se ha resuelto con 2 cafes, un ibuprofeno y 1 hora de restauración.
Al final, divina de la muerte.
Mi hijo cuando estoy en restauración le suelo oir "Mama, estas bien?, Te ha pasado algo?"
El todavía no entiende de restauraciones.
Porque hablo de esto hoy?
Pues porque es lunes, un día amargo y duro.
Eso sí, como le gusta a la gente oírme, agradecida de que tengo trabajo.
Aunque como me acaban de pasar la hipoteca, me han dejado la cuenta temblando.
Pero es lógico, trabajando solo 9 horas diarias de lunes a sábado, que quiero?
No se, sigo pensando que este mundo esta mal.
Deberíamos restaurarlo también.
Mañana estaré mejor, habré cogido carrerilla.
Cuidaros

1 comentario:

Por favor, todo comentario o escrito CONSTRUCTIVO, espero entre todos no avergonzarnos de ponernos al nivel de los que no queremos.
Gracias